CALIDAD

SERVICIO

ATENCIÓN

Nuestros comienzos


  • FLORISTERIAS
  • PRIMERAS INSTALACIONES
  • CENTRO DE JARDINERIA
    1er. Centro de Jardineria del Sur

VIVEROS MACIAS S.L.


Viveros Macias S.L. es una empresa que nace del amor a la naturaleza y la dilatada tradición familiar de su fundador D. Jose Macías Lema, con la apertura de floristerias y el primer centro de jardineria del sur de España en 1.958.

Despues de un largo recorrido de más de 40 años de experiencia como empresa privada de jardineria y paisajismo, se constituye, en marzo de 2.001, con la participación de sus hijos, en sociedad limitada, contando en la actualidad con un centro de jardineria de venta directa al publico y profesionales y varios centros de producción, con una superficie superior a 45.000 m2 y una de las mayores colecciones de cactus ejemplares de España

Paralelamente a nuestra actividad de producción y venta de planta ornamental, seguimos desarrollando las actividades de diseño y realización de jardines privados y públicos, asi como todo tipo de servicios integrales de mantenimiento de jardinería.

El equipo humano de nuestra empresa, está ampliamente formado y preparados para poder asesorarle de forma eficaz en cualquier tipo de consulta que desee realizarnos sobre cuidados, localización y tratamientos de sus plantas, así como ayudarles a concebir y plasmar el jardin de sus sueños.

Nuestra actividad está avalada por una amplia experiencia que nos permite ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio

Bibendum donec dictum blandit!